Directorio de Censos y Encuestas de América Latina y el Caribe

Censos y Encuestas de América Latina y el Caribe

De acuerdo con el ODS 17: Alianza para lograr los Objetivos, la información pública y los datos abiertos constituyen herramientas escenciales para la supervición, rendición de cuentas y cumplimiento de la Agenda 2030. En este sentido, existe el compromiso global de aprovechar las diversas iniciativas existentes que permitan generar indicadores e información estratégica para medir y direccionar los esfuerzos públicos y privados para con los ODS.

Por esta razón, desde el OLDS se libera el siguiente directorio de censos y encuestas de hogares de América Latina y el Caribe, con el fin de facilitar el acceso a la información y fomentar el fortalecimiento de la capacidad estadística de las organizaciones de la sociedad civil en general.

Se reconoce que como fuente principal la International Network for Compartative Analysis of Social Inequalities. Se destaca que los enlaces han sido revisados y actualizados el 7 de agosto de 2019 y que se han añadido los enlaces a las encuestas de hogares utilizadas en la Base de Encuestas de Hogares Latinoamericanas (BAEHL) del OLDS.

Mathematics

América Latina



Argentina


Bolivia

Brasil

Chile

Colombia
Gran Encuesta Integrada de Hogares
Encuesta Continua de Hogares
Costa Rica

Ecuador

El Salvador

Guatemala

Honduras

México

Nicaragua

Panamá

Paraguay

Perú

Puerto Rico


República Dominicana

Uruguay

Venezuela

El Caribe

 
Aruba

Belice

Santa Lucía

San Vicente y las Granadinas

Trinidad y Tobago


0 Comentarios